Logo CIH

LABIOGÁS

bg labiogas 
 

El Laboratorio de física, química y biológica de biogás y residuos orgánicos se instala en el Parque Tecnológico Itaipú (PTI) en Foz do Iguaçu. Resultado de una alianza entre la Binacional y las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), tiene una referencia metodológica de la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias Aplicadas de la vida / BOKU, Viena / Austria y Embrapa porcina y aves de corral.

El laboratorio cumple con las exigencias de la investigación para el desarrollo regional a través de la optimización y caracterización del biogás con diferentes sustratos en el oeste de Paraná. El Labiogás se compromete a adoptar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad apoyaron los requisitos de la norma ISO / IEC 17025, el cumplimiento de los objetivos del sistema de calidad y desarrollo del trabajo variables confianza, basado en el método de funcionamiento de la Universidad de Boku, Embrapa y las normas y leyes aplicables.

Este laboratorio será una referencia para la aplicación de biogás a partir de otros laboratorios en Brasil y coordinar una red de expertos en el análisis y la optimización del biogás en diferentes regiones de Brasil, desde el desarrollo de un sistema de análisis para la red - en Internet - que permite cumplir con la gran variedad de biomasa en el país. El Labiogás debe convertirse en una referencia en América Latina para el análisis de la optimización de la producción controlada de biogás y su calidad.

Visite el sitio web